Saltar al contenido

Profeco cubre colchón Sognare

Este día vamos a brindar información respecto a una marca que ya se ha consolidado en el mercado mexicano, estamos hablando de Sognare. Como sabes, sus productos están enfocados a proporcionar un descanso supremo de acuerdo a las características de éstos, pero, ¿será todo esto cierto? Eso es justamente lo que analizaremos en este artículo que hemos nombrado Profeco cubre colchón Sognare. ¡Acompáñanos a averiguarlo!

cubre colchón sognare

Según los ejecutivos de la marca, el desarrollo de sus productos tales como: colchones, cubre colchones, mantas, almohadas, entre algunos más, han venido a revolucionar la manera en la que descansan los mexicanos y por eso, son una de las marcas más vendidas en el país. No obstante, en este apartado vamos a ver si los usuarios directos están de acuerdo con ellos, sobre todo, en lo que respecta al cubre colchón Sognare, que es el tema que nos ocupa en este post.

¿Si funciona el cubre colchón Sognare?

Los cubre colchones Sognare forman parte de una gama de productos diseñados, dicen sus fabricantes, “para el buen dormir”, ¿que quiere decir esto? Que brindan un descanso más allá de lo ordinario.

En México, esta marca se ha vuelto una de las consentidas y existen miles de historias alrededor de ella, algunas positivas, otras no tanto, y justo de esto vamos a tratar aquí.

Nos enfocaremos en el cubre colchón Sognare, el cual en sus instrucciones asegura que puede cambiar la situación de tu colchón viejo, y es ahí justamente donde entra la curiosidad del usuario, quién de inmediato se pregunta: ¿El cubre colchón Sognare sirve?

Nada mejor para despejar estas dudas que leyendo opiniones y comentarios de personas que ya han usado este producto y eso es lo que te vamos a compartir también en este artículo.

Cubre colchón Sognare reseñas

Antes de compartir lo que las personas hablan del cubre colchón Sognare, queremos hacer una pequeña reseña sobre el producto a fin de que puedas tener una mejor idea sobre los aspectos importantes del mismo.

Lo primero que tienes que saber, es que en el mercado mexicano, como en muchos otros, la copia o falsificaciones están a la orden del día y el cubre colchón Sognare no es la excepción. Debido a esto, te exhortamos a conocer bien las características de este producto a fin de que sepas reconocer cuando te están ofreciendo una copia y no el original.

Este y otros puntos son importantes dado que de ahí puede derivarse tu satisfacción o descontento con el producto, así que, pon mucha atención a los siguientes aspectos:

  • Compra el cubre colchón Sognare en su tienda online oficial o en Innova con el fin de que puedas hacer los reclamos correspondientes en caso de que surjan y sea directamente con su distribuidor competente.
  • Te deben entregar el cubre colchón en una caja y no solo en una bolsa o envuelto en otro tipo de material, lo normal y original, es que venga en caja.
  • El precio del colchón es de aproximadamente 2,100 pesos mexicanos en innova, aunque la verdad es que siempre te harán un descuento en tu compra.
  • El material de fabricación es fibra de gel, es 100% lavable, es suave, no se deforma, es fresco y confortable.
  • Las orillas que van sujetas al colchón de tu cama son amplias y viene con elástico en toda la extensión para que se sujete muy bien al colchón.
cubre colchón sognare comentaios

Cubre colchón Sognare comentarios

Y bueno, ahora sí vamos a enfocarnos un poco más en lo que dice la gente que ya ha estado en contacto con el cubre colchón Sognare. Como dice un dicho muy conocido entre mexicanos, en gustos se rompen géneros, es decir, para cada cosa o situación habrá personas que estén de acuerdo o que tengan buenas experiencias y otras que no piensen ni experimenten lo mismo.

Por eso, tenemos que ser honestos y decir que, respecto al cubre colchón Sognare, se han encontrado comentarios positivos como negativos así que, vamos a decirte que es lo que más hablan sobre el tema en las siguientes líneas.

Las cosas más positivas de este producto

  1. Tiene un aspecto muy agradable cuando lo ves por primera vez, da la sensación de ser todo lo que se específica de él.
  2. Es muy suave al tacto, se siente cómodo desde el momento que te montas.
  3. Propicia un mejor descanso y no se deforma al moverte en la cama.
  4. Se coloca muy fácilmente en el colchón.
  5. Tiene un precio asequible.
  6. Viene en diversos tamaños según el colchón que tengas en casa (matrimonial, individual, King size, queen size)

Lo negativo del cubre colchón

  1. Sus costuras necesitan reforzarse pues cuando se lava con el peso o incluso al acostarse llegan a abrirse.
  2. Lavarlo es muy pesado, requiere de un lavado tipo industrial para no lastimar o dañar el cubre colchón.
  3. No es demasiado fresco, sirve más para climas fríos pues es cálido.
  4. Son muy pesados aún sin mojarlos.

Cubre colchón Sognare opiniones

Como has podido observar, se nota que hay muchas más ventajas que desventajas a la hora de compra este producto, al menos es lo que nosotros hemos encontrado en nuestra investigación, no obstante, sabemos que han llegado muchas quejas a Profeco respecto a este cubre colchón.

Desde nuestro particular punto de vista, creemos es un producto que tiene una buena relación ente el costo/beneficio, no obstante, como hemos mencionado al inicio, cada persona tiene un punto de vista diferente y es que todos tenemos gustos diferentes.

Esas son básicamente las razones por las que existen denuncias sobre el cubre colchón, sin olvidar que es muy probable que algunos de los consumidores hayan comprado el producto en sitios de poca credibilidad y quizá no han llevado el cubre colchón Sognare original, no lo sabemos con certeza, pero te aconsejamos en caso de que lo estés pensando, compres tu cobre colchón con distribuidores de confianza y sea mucho más agradable la experiencia.

Oficinas administrativas en Profeco

En este apartado, vamos a compartir contigo el domicilio de las oficinas de la Profeco en la Ciudad de México. En caso de que tengas un problema con tu cubre colchón Sognare, puedes ir a levantar tu denuncia y ver si puedes dar solución a tu situación personal.

Oficinas de Defensa del Consumidor en CDMX

  • Dirección: Calle Dr. Carmona y Valle 11
  • Colonia: Doctores, Delegación: Cuahutémoc
  • C.P: 06720
  • Ciudad: México
  • Horario de atención: De L a V de 9:00 a 16:00 horas

Igualmente, si no eres de CDMX puedes encontrar aquí abajo todos los Profeco divididos por estados. ¡Encuentra el tuyo y presenta tu denuncia!