Saltar al contenido

Oficinas de Profeco en Manzanillo. Dirección, teléfono y horarios

Telefono Profeco Manzanillo

¿Estás ubicado en de Manzanillo y tienes ganas de saber cuál es tu Profeco más cercano para enseñar una queja al consumidor? En InfoProfeco vas a encontrar toda los datos que precisas como la ubicación completa, mapa geolocalizado de cómo llegar, teléfono de información donde llamar, dirección de correo electrónico y horarios de trabajo.

Delegación de la Procuraduría Federal del Consumidor en Manzanillo

Te revelamos datos del la Procuraduría Federal del Consumidor de Manzanillo con la idea de que lleves a cabo todos y cada uno de los procedimientos para poner tu denuncia.

Dirección Profeco Manzanillo

  • Dirección: Balbino Dávalos 54, Valle Dorado, Manzanillo, Colima.
  • Código Postal: 28200.
  • Horario de Atención: De lunes a viernes de 8:30 a 15:30 horas. Sábados, domingos y festivos cerrados.
  • Teléfono: +52 31 4332 9107.

Ubicación Profeco Manzanillo

Números de teléfono de la PROFECO en Manzanillo

¿Andas intentando encontrar qué números de teléfono utilizar con el objetivo de entrar en contacto con la oficina de Profeco en Manzanillo?

Horario Procuraduría Federal del Consumidor en Manzanillo

Esta oficina de la Protección y Defensa del Consumidor en Manzanillo tiene un horario de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas. Sábados, domingos y festivos cerrados.

Citas PROFECO de Manzanillo para presentar denuncia o queja en línea o por email

Envía una denuncia por e-mail para platicar de forma directa con un técnico en la sucursal de la Procuraduría Federal del Consumidor Manzanillo.

Todas las sucursales y teléfonos de la PROFECO en Colima

Si no localizas tu Profeco en esta web, te presentamos otras delegaciones de otras ciudades que no están muy distantes de esta.

Tramitaciones que puedes administrar con Profeco

Justo aquí debajo tienes un listado de otros trámites que puedes hacer dentro de cualquier Profeco a parte de presentar una denuncia como un consumidor que es la más habitual y la que todos conocen: