Saltar al contenido

Oficinas de Profeco en Pachuca. Dirección, teléfono y horarios

profeco pachuca

Como consumidor poseemos unos derechos que frecuentemente se quebrantan. Es el instante de entregar una queja en la Procuraduría Federal del Consumidor, y como entendemos que vives en de Pachuca, te presentamos su localización, C.P., teléfono donde llamar, correo electrónico y horarios de trabajo de Profeco Pachuca. Conoce muchos más aspectos de interés sobre Profeco en INFOPROFECO.COM.MX.

Delegación de la Procuraduría Federal del Consumidor en Pachuca

Justo aquí abajo te mostramos una recopilación con todos los datos que puedes obtener del Procuraduría Federal del Consumidor de Pachuca. ¡Obtén la dirección, teléfono y ubicación de la Profeco ya mismo!

Dirección Profeco Pachuca

  • Dirección: Cuauhtémoc 700, Centro, Pachuca, Hidalgo.
  • Código Postal: 42000.
  • Horario de Atención: De lunes a viernes de 8:30 a 15:30 horas. Sábados, domingos y festivos cerrados.
  • Teléfono: +52 80 0468 8722.

Ubicación Profeco Pachuca

Números de teléfono de la PROFECO en Pachuca

¿Te agradaría hablar con algún técnico por teléfono con la Procuraduría Federal del Consumidor de Pachuca? Utiliza alguno de estos números Profeco de contacto donde llamar. ¡Contacta con los asesores de Profeco ahora por teléfono!

Horario Procuraduría Federal del Consumidor en Pachuca

Esta oficina de la Protección y Defensa del Consumidor en Pachuca tiene un horario de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas. Sábados, domingos y festivos cerrados.

Citas PROFECO de Pachuca para presentar denuncia o queja en línea o por email

Además, puedes ojear justo aquí abajo su dirección de correo electrónico a fin de que dialogues con la Procuraduría Federal del Consumidor Pachuca desde tu casa sin tener que ir hasta la delegación. ¡Presenta tu denuncia en la Profeco acá abajo!

Tramitaciones que puedes administrar con Profeco

En este siguiente espacio tienes una serie de trámites que puedes hacer desde cualquier sucursal de PROFECO que puede llegar a ser de tu interés, pues no sólo funciona para denunciar.

También puedes encontrar análisis Profeco que se hacen para estudiar productos dentro del mercado mexicano. ¡Haz clic y accede al que más te interese!