Saltar al contenido

Oficinas de Profeco en Mérida. Dirección, teléfono y horarios

profeco Mérida

Has llegado al sitio web acertado si lo que necesitas son datos acerca de dónde se encuentra la Procuraduría Federal del Consumidor de Mérida. En infoprofeco.com.mx te revelamos la localización con mapa geolocalizado, teléfono para llamarles y horarios de la Profeco Mérida. Y de esta forma solamente te quedará poner tu denuncia en Profeco.

Delegación de la Procuraduría Federal del Consumidor en Mérida

Justo debajo puedes ver un box con los datos con la intención de que te pongas en contacto con la Procuraduría Federal del Consumidor de Mérida.

Dirección Profeco Mérida

  • Dirección: Calle 49 No. 479-A, x 54 y 56, Centro, Mérida, Yucatán.
  • Código Postal: 97000.
  • Horario de Atención: De lunes a viernes de 8:30 a 15:30 horas. Sábados, domingos y festivos cerrados.
  • Teléfono: +52 80 0468 8722.

Ubicación Profeco Mérida

Números de teléfono de la PROFECO en Mérida

¿Deseas que un especialista te indique telefónicamente sobre de qué manera entregar una queja en la Procuraduría Federal del Consumidor de Mérida? Llama al número de la oficina de la Procuraduría en Mérida que te indicamos acá abajo:

Horario Procuraduría Federal del Consumidor en Mérida

Esta oficina de la Protección y Defensa del Consumidor en Mérida tiene un horario de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas. Sábados, domingos y festivos cerrados.

Citas PROFECO de Mérida para presentar denuncia o queja en línea o por email

Asimismo, puedes ver a continuación su correo electrónico a fin de que hables con Profeco Mérida desde cualquier ubicación sin necesidad de presentarte hasta la sucursal.

Tramitaciones que puedes hacer con Profeco

En este espacio tienes una cantidad de trámites que puedes hacer desde cualquier área de trabajo de PROFECO que puede llegar a ser de tu interés, pues no sólo funciona para denunciar.